Jóvenes voluntarios se organizan para La Hora del Planeta Paraguay

Posted on March, 10 2011

El pasado viernes 4 de marzo en el Centro Cultural  Citibank, se llevó a cabo reunión de la Red de Voluntarios de WWF Paraguay, para la coordinación de las actividades  de lo que será “La Hora del Planeta Paraguay”.

La reunión contó con la participación de más de 30 voluntarios y fue presidida por el Francisco Pereira, Oficial de Políticas Públicas y Cinthya Duarte del Departamento de Comunicación de WWF Paraguay.

Así se dio oficialmente inicio a las actividades que ayudarán a promocionar e invitar a personas, empresas, gobiernos y comunidades a apagar sus luces durante una hora, el sábado 26 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30hs., como muestra de apoyo a la creciente comunidad global comprometida a tomar acciones ambientales en contra del cambio climático.

Actualmente la Red de Voluntarios de WWF Paraguay viene realizando diversas actividades tales como plantaciones de arbolitos en espacios públicos de la ciudad de Asunción en apoyo al proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Asunción y A Todo Pulmón – Paraguay respira, entrevistas en radio, entre otras.

Voluntarios que estuvieron en la reunión organizativa junto a Cinthya Duarte de WWF Paraguay
Voluntarios participantes de la reunión organizativa junto a Cinthya Duarte de WWF Paraguay