AKASHA, Embajador de Costa Rica para la Hora del Planeta



Posted on 23 March 2012
Grupo Akasha
© Imagen tomada de internetEnlarge

AKASHA, Embajador de Costa Rica para la Hora del Planeta

Cali, Colombia. La popular banda de rock costarricense Akasha será uno de los Artistas Latinoamericanos nombrados por WWF como Embajador de La Hora del Planeta. Akasha ha sido reconocido por ser parte de esta campaña mundial e invitar a otros artistas, seguidores y la sociedad de toda Latinoamérica a unirse a esta causa.

El sencillo ‘En el Espejo’, parte de su más reciente álbum “Cerca del Sol” será uno de los temas oficiales de la campaña que se llevará a cabo en la región, gracias a la donación que hizo la agrupación centroamericana a la iniciativa global por el medio ambiente de mayor alcance en el mundo.

De esta forma Akasha pretende ayudar a concienciar a los jóvenes y la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes. Además de concientizar sobre el ahorro de energía y aminorar la contaminación lumínica.

“Para nosotros es un honor poder trabajar en conjunto con WWF. Akasha siempre ha buscado hacer conciencia sobre temas que nos afectan y por eso consideramos que trabajar de la mano con WWF en el marco de su campaña la Hora del Planeta, es un punto de partida ideal. Tenemos como meta involucrar a nuestra comunidad e invitar a la mayor cantidad posible de personas a informarse. Para ello utilizaremos nuestro nuevo sencillo ‘En el Espejo’, el cual promueve un cambio positivo como plataforma. Queremos invitar a todos a descargar la canción gratuitamente en nuestro website: www.AkashaRock.com y si llegamos a las 50,000 descargas plantaremos 500 árboles, además de dar un concierto gratuito en el Parque La Sabana de Costa Rica”, dijo el baterista de la banda Nara Barrantes.

El reto de Akasha a sus seguidores está AQUÍ 


La Hora del Planeta se realizará el 31 de marzo de 8:30pm a 9:30pm

Links HORA DEL PLANETA 2012

Hora del planeta Colombia 2012


Twitter:
@HoraPlanetaCol

Hashtag:
#horadelplaneta

Facebook:
La Hora del Planeta Colombia
Grupo en Facebook


YouTube:
Canal Oficial de Youtube

Página Oficial en Español
Página oficial a nivel global

Imágenes:
Flickr

Contactos internacionales:


Rebecca George, Earth Hour Global, Rebecca@earthhour.org +61 421 988 035
Benjamin Vozzo, Earth Hour Global, Benjamin@earthhour.org +61 415 194 219

En Colombia:
Julio Mario Fernández, jmfernandez@wwf.org.co

Acerca la Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una iniciativa a nivel mundial, en sociedad con WWF y Leo Burnett. Individuos, empresas, gobiernos y comunidades son invitados a apagar sus luces durante una hora el 31 de marzo de 2012 a las 8:30 PM para mostrar su apoyo con acciones sustentables ambientalmente responsables. En 2012, el concepto de la Hora del Planeta, “Reta al mundo, salva el planeta”, invita a individuos y organizaciones a comprometerse ambientalmente después de la hora. La Hora del Planeta inició en una ciudad en 2007 y en 2011 había alcanzado una participación de 1.8 billones de personas en 135 países alrededor de cada uno de los continentes, convirtiéndose en la campaña mundial más grande del planeta.


Acerca de WWF


WWF, la organización de conservación líder en el planeta. Es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo. WWF nació en 1961 y es conocida por el símbolo del Panda. Actualmente, cerca de 5 millones de personas cooperan con WWF, y cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países. WWF trabaja por un planeta vivo, y su misión es detener la degradación del ambiente natural de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

  • Conservando la diversidad biológica mundial
  • Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
  • Promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

       Para saber más de WWF visite: www.wwf.org.co / www.panda.org.



 

 

 

Grupo Akasha
© Imagen tomada de internet Enlarge

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Donate to WWF

Your support will help us build a future where humans live in harmony with nature.