Plan estratégico WWF-Colombia 2017 - 2025 | WWF

Plan estratégico WWF-Colombia 2017 - 2025

Posted on 26 September 2018    
Portada publicación "Plan estratégico WWF-Colombia 2017 - 2025"
© Archivo / WWF-Colombia
WWF-Colombia es una organización convencida de que Juntos es Posible; por ello, trabajamos en alianza y en red con actores públicos y privados. Proponemos estrategias para conectar a los diferentes sectores; instituciones del nivel nacional, regional o local; al sector privado, las agremiaciones, las comunidades, la academia, las organizaciones, los medios de comunicación y los ciudadanos. Creemos que si trabajamos con otros, todos nos comprometeremos y tendremos un rol activo en ese desarrollo diferencial, integral, incluyente, legal y responsable, para dar cumplimiento a la agenda global y a las metas nacionales, respetando los límites de los ecosistemas y sus servicios.
 
Así mismo, WWF busca que Colombia transite con paso firme hacia una verdadera economía verde que asegure su sostenibilidad económica, ambiental, social, la paz y la seguridad. Este es el momento para que el país tenga un ordenamiento territorial climáticamente inteligente, adopte prácticas que aseguren el mantenimiento de los ecosistemas, ponga en marcha sistemas económicos e instituciones financieras propicien un desarrollo bajo en emisiones de carbono. También es la oportunidad para contar con un sector privado que valore los servicios ecosistémicos y ponga en marcha prácticas sostenibles, y para que entre todos construyamos una ciudadanía y un país responsable, consciente y comprometido con un presente mejor para todos y un futuro prometedor para las próximas generaciones.
 
Con nuestro Plan Estratégico, esperamos contribuir a que Colombia, para el año 2025, se encuentre en una ruta clara y decidida hacia una verdadera economía verde que asegure su sostenibilidad económica, ambiental, social, la paz y la seguridad.
 
Portada publicación "Plan estratégico WWF-Colombia 2017 - 2025"
© Archivo / WWF-Colombia Enlarge

Subscribe to our mailing list

* indicates required