Avances de la iniciativa ParLu fue presentado en seminario.



Posted on 02 October 2013  | 
Presentación de Parlu
Presentación de Parlu
© Fabianus FliervoetEnlarge
WWF Paraguay realizó el seminario de presentación de avances de las actividades desarrolladas en el marco de la iniciativa ParLu (Paraguay Land Use), el día martes 01 de octubre de 08:30 a 12:30 horas en el Salón Río Paraguay del Hotel Guaraní.

Asistieron al evento, representantes de la Secretaria del Ambiente, Instituto Forestal Nacional, la Federación para la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas, las Naciones Unidas, la Carrera de Ingeniería Forestal, Organizaciones de la Sociedad Civil, y gremios de la producción.

Se presentaron los objetivos y actividades desarrolladas en el marco de la iniciativa ParLu, así mismo como los avances en el proceso de desarrollo del mecanismo de Pagos por Servicios Ambientales en el Paraguay.

La iniciativa ParLu tiene el objetivo de apoyar el desarrollo del mecanismo REDD+ (Reducción de las emisiones producto de la deforestación y la degradación ambiental) en Paraguay. Tiene un enfoque local, nacional e internacional, mediante el desarrollo de las capacidades, el apoyo a actividades compatibles con el uso sostenible de los bosques y la promoción las mismas a nivel internacional en estrecha coordinación y colaboración con las instituciones del gobierno y la sociedad en general.

Para mayor información:

Ángel Parra – Gerente Senior Cambio Climático – aparra@wwf.org.py
Stefan Knapps - Asistente de Comunicación – sknapps@wwf.org.py
(021) 303 100


Presentación de Parlu
Presentación de Parlu
© Fabianus Fliervoet Enlarge
Angel Parra, Gerente de Cambio Climático
Angel Parra, Gerente de Cambio Climático
© Fabianus Fliervoet Enlarge

Subscribe to our mailing list

* indicates required