WWF invita a presentar postulaciones para: Asistente de Comunicación



Posted on 08 February 2013  | 
La Organización Mundial de Conservación - WWF, invita a presentar postulaciones para:

Asistente de Comunicación para proyecto PARLU

Función principal
Bajo la guía de la Oficial de Comunicaciones, apoya las actividades de comunicación a nivel nacional, teniendo presente la aplicación de los componentes de comunicación del Proyecto “Protecting forest for the benefit of climate, people, and nature in Paraguay - a Multi-levelapproach” (PARLU).

Principales Obligaciones y Responsabilidades:
  1. Fortalece los esfuerzos de difusión para la concientización de distintos públicos y su respaldo a diversas iniciativas.
  2. Facilita el flujo regular de comunicación interna y externa sobre el proyecto, dentro y fuera de la organización .
  3. Cultiva la relación con reporteros y ejecutivos de los medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de WWF Paraguay.
  4. Colabora y plantea mensajes y propuestas creativas para televisión, radio y campañas, de acuerdo con el nivel de visibilidad deseada dentro del proyecto.
  5. Escribe, edita y traduce boletines de prensa, publicaciones, material audiovisual y de publicaciones electrónicas y promueve su distribución.
  6. Supervisa los procesos de impresión de materiales institucionales para proyectos, eventos, prensa, etc.
  7. Desarrolla concursos, presupuestos, conceptualización y selección de publicitarias para las campañas de comunicación del proyecto.
  8. Colabora en la organización de eventos, seminarios, talleres y en la elaboración de presentaciones del proyecto.
  9. Desarrollo y mantenimiento  actualizado de la página WEB del proyecto a través de la gestión de contenidos, materiales audiovisuales, etc de los eventos y/o logros del proyecto
  10. Participa y facilita reuniones, seminarios y talleres de trabajo con actores y públicos diversos muy especialmente en el interior del país
  11. Lleva a cabo cualquier otra tarea relacionada con su función principal que le sea asignada por su Supervisor(a)


Relación de trabajo:

Interna:
El Asistente de Comunicación - PARLU trabaja en estrecha colaboración con el/la Oficial de Comunicaciones WWF- Paraguay y el Gerente de Cambio Climático, así como, con el resto del staff de la oficina país.

Externa:
El Asistente de Comunicación deberá cultivar buenas relaciones con las dependencias  delgobierno, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil.

Requerimientos mínimos de Trabajo:
  1. Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, o área afín
  2. Mínimo 3 años de experiencia trabajando en comunicaciones
  3. Excelente comunicación oral y escrita en español -  inglés - alemán (no excluyente)
  4. Habilidades diplomáticas y de negociación.
  5. Informática; Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Power Point), y familiaridad con intranet, internet y sitios de web.
  6. Disponibilidad para viajar al interior.
  7. La pasión y el compromiso para la conservación y el desarrollo sostenible.
  8. Se adhiere a los valores de WWF, que son: Apasionado y optimista, desafiando e inspirando, creíble y responsable, perseverante y la habilidad de obtener resultados.
Las personas interesadas y que cumplan los requerimientos solicitados, deben enviar una carta de presentación, indicando pretensión salarial (indispensable), CV resumido no documentado, incluyendo referencias laborales a Sumaia Cruzans (scruzans@wwf.org.py) hasta el día miércoles 13 de febrero de 2013 inclusive.

La información recibida no será devuelta. Solo las personas preseleccionadas serán contactadas.


WWF
WWF
© WWF Enlarge

Subscribe to our mailing list

* indicates required